Cake pops de Brownie

Ingredientes

Brownie:

*Ver receta de brownies melcochudos

  • 125 gr de untable de avellanas o nutella
  • 80 gr de queso crema philadelphia
  • Nibs de cacao al 70 – 72 % necesarios para cubrir los cake pops
  • Grageas para decorar
  • Pitillos de papel

 

Preparar unos Brownies con la receta de brownies melcochudos.

 

Cuando el brownie esté ya frío, lo desmoldamos y vamos desmenuzar hasta que quede hecho migas. Echamos las migas en un bolwl y le añadimos la crema de avellanas y el queso crema poco a poco, mezclamos bien hasta conseguir una masa compacta.

 

Luego tomamos porciones de la masa y con las manos le damos forma de bolitas, las pinchamos con un pitillo de papel y las ponemos en una bandeja.

 

Una vez estén todas hechas, metemos la bandeja en la nevera unos 30-45 minutos para que se enfríen y queden más compactas.

 

Cuando las bolitas ya estén frías derretimos los nibs de cacao al baño de maria, tomamos la bolita por el pitillo que hicimos previamente, bañamos la bolita en el chocolate derretido, intentando que no gotee al sacarlo. Por último, clavamos el palo en un corcho, o un sitio donde se pueda sostener para que repose. Repetir el proceso hasta tener todos los cake pops bañados en chocolate.

 

Ahora procedemos a decorarlos como nosotros queramos, pudiendo usar grageas de colores, cacao en polvo… una vez listos, meterlos en la nevera para que tomen firmeza